red.diariocritico.com

Juan Moscoso del Prado, diputado por el PSN

'El PSOE no pide al PP que ayude a Zapatero, 'sino a España y a sus ciudadanos'

"El PSOE no pide al PP que ayude a Zapatero, "sino a España y a sus ciudadanos"

Moscoso del Prado ha realizado estas manifestaciones en el transcurso de un acto organizado hoy por la Agrupación Socialista de Pamplona

 El diputado del PSN Juan Moscoso del Prado pidió hoy al PP que mantenga en el conjunto de España "la misma actitud crítica pero constructiva que el PSN está mostrando en Navarra con el Gobierno de la derecha" para salir de la crisis, y argumentó que lo que piden los socialistas a los 'populares' "no es que se ayude al PSOE o al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero sino a España y a su ciudadanía en un momento tan delicado como éste".

   El diputado socialista afirmó que la situación económica, especialmente la laboral, "es muy delicada y exige altura de miras, madurez y confianza", al tiempo que lanzó un mensaje "positivo" al constatar que "la economía española está en la antesala de la recuperación".

   Moscoso del Prado realizó estas manifestaciones en el transcurso de un acto organizado hoy por la Agrupación Socialista de Pamplona. El diputado socialista incidió en la importancia del pacto ofrecido por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero a todos los grupos políticos "para mejorar la competitividad de la economía española, renovar el modelo productivo, alcanzar un plan de consolidación fiscal y culminar la reforma del sistema financiero".

   Para Moscoso, "el Gobierno tiene una hoja de ruta clara, la trazada a nivel internacional en la Unión Europea y el G-20, frente a la que el Partido Popular ha sido incapaz de plantear alternativa alguna".

   En opinión del diputado navarro, "el PSOE es el principal garante de nuestro sistema de bienestar social y quien mejor asegura el mantenimiento y mejora de las pensiones", destacando igualmente "las medidas destinadas a proteger a los que padecen la crisis y no son responsables de la misma, como la prórroga de la prestación de 420 euros para los que agotan la prestación por desempleo". En esta misma línea, incidió en la importancia del Plan E que "entre otros beneficios ha logrado evitar que se destruyan 475.000 empleos".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })