red.diariocritico.com

Unión estratégica

Yahoo mostrará las actualizaciones de Twitter

Yahoo mostrará las actualizaciones de Twitter

Yahoo integrará en su pa´gina web las actualizaciones en tiempo real de los más de 600 millones de usuarios de Twitter. Con este acuerdo, Yahoo pretende ser el centor de la 'vida on line' de los usuarios y ofrecerles información relevante de todas las fuentes de Internet sin salir de su portal.
La compañía también planea mostrar búsquedas en tiempo real de 'tweets' ordenados por categorías como deportes, el entretenimiento y las finanzas a finales de este año tras el acuerdo anunciado el pasado año.

Los ejecutivos de Yahoo dijeron que la compañía estaba buscando maneras de hacer que los mensajes de Twitter tuvieran relevancia real con el contenido al que acompañan, por ejemplo, la personalización de los mensajes que aparecen junto a un artículo sobre un evento deportivo en particular.

La alianza con Twitter se suma a la nueva relación anunciada con Facebook para transformar Yahoo en un centro unificado para las actividades de los usuarios en su uso de Internet.



Más noticias sobre tecnología:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })