red.diariocritico.com

El juego llega en marzo

Kratos volverá a protagonizar escenas picantes en 'God of War III'

Kratos volverá a protagonizar escenas picantes en 'God of War III'

Nunca ha habido sexo explícito en pantalla pero Kratos ha vivido muchas escenas subidas de tono en los juegos que ha protagonizado para las consolas Playstation. Por eso, su regreso en la tercera entrega de 'God of War' que estaba en boca de todos.
   El director de 'God of War III', Stig Asmussen, dejó caer en una entrevista a Hobby Consolas la intención de Sony Computer Entertainment America de recuperar estos minijuegos eróticos en el título que están desarrollo e incluso de ir más allá: "Fue estupendo en el pasado pero no quiero volver a hacerlo a menos que podamos añadirle algo de picante".

   Ahora, todo parece indicar que el estudio detrás del 'God of War' ya ha incluido un minijuego de temática sexual, según una descripción del contenido del juego filtrada por la Entertanment Software Rating Board (ESRB) -que otorga calificación por edades en Estados Unidos- y recogida por Playstation Lifestyle.

   "El juego contiene un minijuego de temática sexual" en el que Kratos se encuentra con una diosa y sus dos doncellas, pudiendo elegir el jugador si quiere que el personaje se acueste con la diosa, asegura la ESRB. Eso sí, matiza que "nunca se muestra sexo real".

   La cámara se centrará en las dos doncellas mientras Kratos mantiene relaciones con la diosa y el jugador pulsa una serie de botones al ritmo que aparecen en pantalla. "Durante toda la secuencia podrán oirse jadeos provenientes del lecho", advierte la ESRB.


Análisis de videojuegos:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })