red.diariocritico.com

UGT inicia en Laredo y Maliaño su campaña informativa contra el 'pensionazo'

UGT inicia este lunes en Laredo y Maliaño una serie de asambleas informativas por todas las comarcas de la región contra la propuesta del Gobierno de alargar la edad de jubilación a los 67 años, que precederán a la manifestación convocada por el mismo motivo en Santander el 4 de marzo, a las 19 horas.
Distintos responsables de la Ejecutiva regional, las uniones comarcales y las federaciones de UGT, -incluida su secretaria general, María Jesús Cedrún-, intervendrán a lo largo de la semana en la ronda de asambleas convocada, que hoy tendrá como escenario La Vidriera de Maliaño y la sede del sindicato en Laredo, ambas a las 10 horas.

   El martes 23 de febrero, UGT ha convocada tres asambleas; dos a las 10 horas, en la sede del sindicato en Reinosa y en la Residencia de Mayores de Caja Cantabria en Santander; y otras por la tarde, a las 17 horas, en la sede ugetista en la Comarca Occidental de San Vicente de la Barquera.

   El sindicato concluirá el calendario de asambleas en La Lechera de Torrelavega, el miércoles 24 de febrero a las 10 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios