red.diariocritico.com
La kale borroka destroza un cajero del BBVA en Pamplona

La kale borroka destroza un cajero del BBVA en Pamplona

El cajero de una sucursal del BBVA situada en el barrio pamplonés de la Chantrea quedó inutilizado en la madrugada del viernes al sábado tras un ataque de 'kale borroka' producido sobre las 3.30 horas. El artefacto incendiario empleado estaba compuesto, al menos, por petardos y líquido infamable, según informó la Delegación del Gobierno en Navarra.
La sucursal atacada se encuentra en la intersección entre las calles Villafranca y San Cristóbal. El Cuerpo Nacional de Policía, que instruye las diligencias, realiza gestiones para averiguar el paradero de los autores.

   La Delegación del Gobierno mostró su "rotunda condena" de este hecho y expresó su solidaridad con la entidad bancaria atacada. Y consideró que este acto de violencia callejera es "tan antidemocrático e incívico como estéril a los efectos de amedrentar y coaccionar a instituciones y agentes económicos, sociales y políticos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })