red.diariocritico.com
El 'caso papeletas' pone contra las cuerdas al PP melillense

El 'caso papeletas' pone contra las cuerdas al PP melillense

La juez ha decidido imputar al gerente del PP en Melilla, Javier Lence, por dos presuntos delitos de falsedad documental y fraude electoral en relación a la supuesta falsificación de impresos de solicitud de voto por correo. Pero no parecen estar muy preocupados en la ciudad autónoma, ya que el secretario Ejecutivo de Comunicación del partido, Daniel Conesa, aseguró que toda esta polémica no les perjudica de cara a las elecciones y auguró "un efecto rebote".

En rueda de prensa, Conesa dijo que en los comicios autonómicos "va a tener el efecto contrario del que buscaban PSOE y CpM, porque a lo mejor algún ciudadano que tenía dudas por plantear una actuación de defensa de la honorabilidad y de la libertad nos va a votar".

   En su opinión, la polémica por lo que socialistas y 'cepemistas' han venido en llamar intento de "fraude electoral", con el paso de los días "se ha ido desinflando" después de denunciar que el PP ha sufrido una "campaña en contra en la que nos llamado de todo".

   Por último, explicó que la reacción que ha tenido el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero con el caso de Melilla "ha sido producto de un interés por tapar otros temas como la negociación con ETA, la exculpación de Otegui o la excarcelación de De Juana Chaos que afectaban al Ejecutivo socialista".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })