red.diariocritico.com

Aparece en un videoclip

El juego musical 'Band Hero' se cuela en la película de Flipy

El juego musical 'Band Hero' se cuela en la película de Flipy

El juego musical de Activision se une al cine español 'colándose' en el videoclip que los protagonistas de 'Campamento Flipy' rodaron el miércoles y que formará parte de la película que se estrena en primavera de 2010. Flipy cantado, Ernesto Sevilla en la batería, Ignatius con la guitarra y el mono con el bajo, han interpretado con Band Hero su tema 'Campamento Flipy' y la canción 'YMCA' de los Village People.
La película 'Campamento Flipy' nos cuenta la historia de un adolescente de 12 años, canijo y algo zoquete, que de la noche a la mañana adquiere la apariencia de un hombre adulto, eso sí, sólo la apariencia. Con su nuevo aspecto, decide seguir a su amor platónico, Violeta (Marta Belmonte), 'hasta el campamento de verano donde es monitora. Jeremías (Carlos Areces), su mejor amigo, y Lorenzo (Eloi Yebra), un especial niño burbuja, serán sus mejores aliados para conquistar a la dulce Violeta, y de paso,  plantar cara a Don Carcajón (Pablo Carbonell), el horrible director del campamento que quiere camelarse a la monitora estrella para lo que contará con la ayuda de su esbirro Cirilo (Ernesto Sevilla).


Jugando con Band Hero

Familias y amigos pueden ya disfrutar del escenario virtual y de la fama que les ofrece Band Hero. Creado por los desarrolladores de Guitar Hero, unas de las franquicias de más éxito del mercado de los videojuegos, Band Hero incluye los mayores éxitos de artistas reconocidos a nivel mundial como Taylor Swift, No Doubt, Lily Allen, The All-American Rejects y los Jackson 5. Band Hero es la última experiencia en juegos musicales donde jugadores de todas las edades podrán disfrutar de la experiencia de juego de Guitar Hero, fácil de aprender pero difícil de dominar. Band Hero permite a los fans crear la banda que siempre soñaron utilizando cualquier combinación de guitarra, batería y micrófono, ofreciendo a rockeros y artistas de todas las edades la oportunidad de experimentar e interactuar con su música favorita.

Distribuido por Activision Publishing, Inc., Band Hero ha sido desarrollado por Neversoft Entertainment para los sistemas de entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y PLAYSTATION3, y por Vicarious Visions para el sistema Wii de Nintendo y por Budcat para PlayStation2.


Más sobre videojuegos y consolas:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })