red.diariocritico.com
La AVT acusa al Gobierno de devolver a ETA 'la esperanza que ha quitado a las víctimas'

La AVT acusa al Gobierno de devolver a ETA "la esperanza que ha quitado a las víctimas"

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) acusó hoy al Gobierno de haber devuelto a ETA "la esperanza que ha quitado a las víctimas del terrorismo y a la gran mayoría de españoles", después del último comunicado de la banda terrorista publicado en el diario 'Gara' en el que consideran que "se exige que se siga cediendo a sus exigencias y al chantaje, para que el proceso de rendición no se rompa".
  Según informó la AVT en un comunicado, la banda terrorista ETA volvió a dejar en evidencia al Gobierno después de que estos hayan alimentado la esperanza de los terroristas durante muchos meses "rindiéndose ante las exigencias y el chantaje de la banda terrorista".

   Por ello, las víctimas del terrorismo vuelven a exigir al Gobierno que sea "claro" en su política antiterrorista y que actúe "con firmeza" ante aquellos que han continuado matando y que siguen amenazando y exigiendo lo mismo de siempre. A su juicio, el Ejecutivo y el Gobierno Vasco deben "abandonar la ambigüedad que caracterizan sus actos y discursos", que cada día se muestran "más cercanos a los verdugos y más alejados de las víctimas".

   Asimismo, recordaron que el Estado de Derecho está "bastante debilitado ya que no puede permitir que las exigencias totalitarias de los asesinos, con amenazas y chantaje, tengan "mayor acogida que las exigencias democráticas y de libertad que reclaman las víctimas y la sociedad española".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })