red.diariocritico.com

La Cadena Ser informa de que Aznar también utilizó medios de Moncloa en 2003

Rajoy se 'olvida' de sacar a relucir el Falcon en su mitin y se acuerda de 'los de la ceja'

Rajoy se 'olvida' de sacar a relucir el Falcon en su mitin y se acuerda de "los de la ceja"

> Nueva entrega de la guerra de vídeos: El PP dice en un vídeo que "Rajoy vuela como tú"

El presidente del PP, Mariano Rajoy, a pesar de que este mismo viernes amenazase a ZP con sacar a relucir a diario la polémica sobre el uso del Falcon para acudir a mítines electorales ha preferido omitir este tema en su discurso ofrecido esta mañana. No sabemos si esto tendrá algo que ver con la nueva exclusiva que avanzaba este sábado la Cadena Ser: Aznar también utilizó medios y personal del Ejército y de Moncloa al desplazarse a los mítines de su partido en Canarias y Baleares en la campaña de las municipales y autonómicas de 2003, acompañado incluso por personal de la organización, entre ellos, varios imputados ahora en la trama Gürtel.
Rajoy se ha centrado en criticar que el PSOE, con motivo de la campaña electoral europea, recurra "a los de la ceja", y por ello, ha sentenciado: "Menos ceja y más Mayor Oreja".

    La expresión la ha pronunciado el presidente de los populares al final del discurso que hoy ha ofrecido en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat, ante miles de militantes.

    Una alusión referida al último vídeo electoral del PSOE, realizado por el cineasta Fernando Colomo, que para Rajoy supone el regreso de los socialistas al recurso de "los de la ceja", el grupo de actores y directores que en las últimas elecciones generales manifestaron su apoyo a José Luis Rodríguez Zapatero.

    Sin embargo, el líder del PP ha dado prioridad a la lucha contra el canon digital y a la libertad de los jóvenes en el manejo de Internet.

    Y por ello, cuando su alocución llegaba al final, Rajoy ha asegurado: "Ahora vuelven a sacar a los de la ceja; menos ceja, más -Jaime- Mayor Oreja".



Vea los resultados de nuestra encuesta:
¿Piensa acudir a algún mitin este fin de semana?

> Aguirre escenifica la polémica del Falcon: acude a un mitin conduciendo su propio coche
> Nueva entrega de la guerra de vídeos: El PP dice en un vídeo que "Rajoy vuela como tú"
> ZP se da un baño de multitudes en 'sus' tierras leonesas
> Rajoy, rodeado de Fabra y Camps, amenaza a ZP con sacar el Falcon a diario
> Canal Europa>> | DEJE SU OPINIÓN SOBRE EL TEMA>>
> Los dos, ZP y Rajoy, utilizaron aviones militares para 'mitinear'

Pinche sobre la imagen para ver el vídeo:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios