red.diariocritico.com

Elecciones al Parlamento Europeo del 7-J

El Falcon 'maldito' amenaza con hacerse el protagonista del último fin de semana de mítines

El Falcon 'maldito' amenaza con hacerse el protagonista del último fin de semana de mítines

> Comienza la jornada sin los cabeza de lista del PP y del PSOE | VOTE EN LA ENCUESTA DE PORTADA | Canal Europa>>
> Rajoy, rodeado de Fabra y Camps, amenaza a ZP con sacar el Falcon a diario | Diario e-Xclusivo:
Arranca el último fin de semana de mítines antes de la esperada cita del 7-J y lo hace sin sus cabeza de lista. Esta vez serán Rajoy y Zapatero los que suban a los atriles y la polémica sobre el Falcon promete estar presente una vez más en sus discursos. El líder 'popular' ya amenazó el viernes al presidente del Gobierno de sacar a relucir día sí, día también sus 'vergüenzas' en relación al avión del Ejército que utilizó para ir a un acto electoral. Por la mañana veremos a Rajoy en Barcelona y a última hora de la tarde a Zapatero en León, unas citas que estarán poco concurridas a tenor de los resultados de nuestra encuesta.
Este sábado es día de descanso para los cabezas de lista del PSOE y el PP, Juan Fernando López Aguilar y Jaime Mayor Oreja, ya que han decidido quedarse en casa para preparar su segundo "cara a cara" televisivo, que se celebrará el lunes en Antena 3.

    Pero los atriles no estarán vacíos, porque sus jefes de filas, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, sí que hacen campaña y, el primero en Ponferrada (León) y el segundo en Espluges de Llobregat (Barcelona), pedirán el voto para sus partidos.

    En el municipio leonés la cita es a las 20:00 horas, después de la visita institucional que el presidente del Gobierno realizará por las localidades de La Bañeza y Astorga.

    Mientras, Mariano Rajoy proseguirá su campaña en Cataluña, donde ya estuvo el pasado jueves, y asistirá a un acto electoral del PP ante los comicios europeos.

Vea los resultados de nuestra encuesta:
¿Piensa acudir a algún mitin este fin de semana?

> Rajoy, rodeado de Fabra y Camps, amenaza a ZP con sacar el Falcon a diario
> Canal Europa>> | DEJE SU OPINIÓN SOBRE EL TEMA>>
> Los dos, ZP y Rajoy, utilizaron aviones militares para 'mitinear'

Pinche sobre la imagen para ver el vídeo:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })