red.diariocritico.com

Dice en un vídeo que "cada minuto que pasa, seis personas van al paro"

El PP pasa una nueva entrega del 'malo' de ZP

El PP pasa una nueva entrega del 'malo' de ZP

El Partido Popular ha colgado un nuevo vídeo en su página web en el que recuerda las promesas de empleo del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y recalca que ahora "cada minuto que pasa, seis personas van al paro". "Ni un minuto más con Zapatero", concluye.
Una vez más el partido de Mariano Rajoy vuelve a centrar en la crisis económica sus vídeos de campaña con motivo de las elecciones al Parlamento europeo que se celebran el 7 de junio. En esta ocasión incide en tres frases que pronunció el jefe del Ejecutivo en los primeros meses de 2008 anunciado más empleo y crecimiento.

   El vídeo comienza con la promesa que hizo Zapatero el 13 de enero de 2008, antes de las elecciones generales, asegurando que iban a crear dos millones de empleos en esta legislatura y que iban a seguir creciendo por encima de la media europea.

   En el siguiente plano aparecen unas nuevas declaraciones del jefe del Ejecutivo, esta vez del 27 de abril, en las que decía que la "peor previsión de paro" que tendría el PP sería "mejor" que la que tuvo el PP en la pasada legislatura. Y termina con una tercera frase de Zapatero afirmando: "Podemos estar tranquilos. Vamos a tener cuatro años por delante de crecimiento y empleo", que pronunció el 10 de febrero del pasado año.

   El vídeo de los 'populares', que se puede ver pinchando aquí, termina diciendo "cada minuto que pasa seis personas van al paro". "Ni un minuto más con Zapatero. Ahora soluciones, ahora PP", concluye.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })