red.diariocritico.com

No han corrido peligro

Los 'Supervivientes' se mudan de isla por el terremoto de Honduras

Los 'Supervivientes' se mudan de isla por el terremoto de Honduras

La cadena de Fuencarral ha trasladado a los cinco participantes que quedan en Cayo Cochinos tras un terremoto de 7,1 grados en la escala de Richter producido a tan sólo 6 kilómetros de la playa donde se desarrolla 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'. La evacuación se ha producido por temor a que el seísmo provoque olas gigantes en la isla donde se encuentran.

  "En ningún momento los concursantes han estado en peligro en peligro salvo en el momento en que ha ocurrido el terremoto", aseguró el presentador desde la isla, Mario Picazo. El traslado se hizo con la mayor rapidez a una zona alta y segura dado que la playa donde estaban era peligrosa por su orientación al Norte y por lo tanto con mayor riesgo de olas gigantes. Los cinco supervivientes, Santi, Maite, Ivonne, Yolanda y Matías, se encuentran sanos y salvos.

   Además, Picazo informó, en declaraciones a la página web de Telecinco,, que "el terremoto ha durado más de 10 segundos, unos 45" y que "los daños materiales no han sido graves pero hay una víctima mortal, un niño de 11 años".

   El seísmo se produjo a una profundidad de diez kilómetros y el epicentro se ha estimado en unos 320 kilómetros al norte-noroeste de Tegucigalpa y unos 1.170 kilómetros al sur-suroeste de Miami, en Florida y, según fuentes cercanas al concurso, a sólo 6 kilómetros de la playa donde se encontraban los concursantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })