red.diariocritico.com

Sobre supuestos narcodiputados

Pide César Duarte pruebas

Pide César Duarte pruebas

  • El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, César Duarte Jáquez, pidió al gobierno federal mayor seriedad en su lucha en contra del crimen organizado y le exigió que si tiene pruebas contra algún diputado que supuestamente esté relacionado con el narcotráfico la presente.

    En conferencia de prensa afirmó que las autoridades federales no deben ver al PAN como una "secretaría de elecciones", sino como un partido que le ayude a gobernar sin la confrontación.

    Pidió a las autoridades respeto al fuero constitucional de los diputados que presuntamente están bajo investigación.

    "Exijo que se respete el fuero de todos los legisladores. Y si en ese caso fuera alguna decisión en torno a un diputado, tiene que ser notificado a la presidencia de la Cámara de Diputados", dijo.

    El legislador presidente subrayó que "yo estoy a las órdenes de los 499 diputados federales que saben que la Constitución me obliga a salvaguardar y velar por su fuero constitucional".

    Aseveró que el partido en el gobierno se ha olvidado de que una de las aportaciones elementales en la responsabilidad de gobernar, es aportar las mejores condiciones de convivencia política.

    "Insistimos que es válido el debate, es válida la descalificación con sustento, es válida la estrategia mediática que corresponda, pero siempre salvaguardando el interés superior de integridad de la nación, de convivencia", subrayó
    ¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })