red.diariocritico.com

De no creer

La impresentable Conmebol justificó la presencia en Paraguay de futbolistas de Boca contagiados de Covid
Ampliar

La impresentable Conmebol justificó la presencia en Paraguay de futbolistas de Boca contagiados de Covid

Todo vale para el negocio

miércoles 16 de septiembre de 2020, 00:08h

En un nuevo papelón, la entidad que comanda el fútbol sudamericano emitió una nota en respuesta a los reclamos del club Libertad, que a través de su asesor jurídico, Gerardo Acosta, le hizo un reclamo al Ministerio de Salud de Paraguay.

La Conmebol justificó este martes, mediante un extenso comunicado, la presencia de futbolistas de Boca Juniors que hubieran cursado recientemente un cuadro de coronavirus positivo a través de un extenso comunicado en el que detalla justificaciones sanitarias en las que se basa la medida.

La Conmebol emitió este comunicado en respuesta a los reclamos del club Libertad, rival de Boca del próximo jueves por fase de grupos de Copa Libertadores, que a través de su asesor jurídico, Gerardo Acosta, le hizo un reclamo al Ministerio de Salud de Paraguay.

"Al Ministerio de Salud de Paraguay le elevaremos una nota reclamando el cumplimiento de los protocolos sanitarios de ingreso al país, para que se inhabilite el acceso de jugadores de Boca con tests positivos", le anunció esta tarde a Télam Radio el mencionado Gerardo Acosta.

El abogado aseguró sin embargo que Libertad se presentará a jugar "pero estamos denunciando una irregularidad" y agregó que Libertad jugará "bajo protesta" y se reservará la posibilidad de "realizar las acciones que sean necesarias en su momento".

Libertad recibirá a Boca este jueves en un encuentro que quedará en la historia como una nueva mancha para una entidad como la Conmebol que ya hace años con sus acciones perdió toda seriedad y credibilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })