red.diariocritico.com

A no perdérselo

El Centro Galicia celebra su aniversario con un festejo a lo grande
Ampliar

El Centro Galicia celebra su aniversario con un festejo a lo grande

Aprovechando todas sus redes sociales

Por Eduardo Fleming
sábado 25 de julio de 2020, 02:25h

En épocas de pandemia con una cuarentena que hay que respetar, el Centro Galicia se las ingenió para que su 41° aniversario no pase desapercibido y sus socios y amigos puedan disfrutar de una jornada muy especial a través de las redes, donde anuncian que habrá numerosas sorpresas.

El Centro Galicia es una de las instituciones que mejor ha manejado el uso de las redes sociales para seguir comunicados con sus asociados, tanto en la parte cultural como en la deportiva. El gran Alberto López con su gaita ha deleitado y explicado a miles de seguidores sobre la gaita y la música gallega, bailes, sus escuelas de danza y de teatro con una constante interacción y charlas de deportistas de primer nivel en las distintas disciplinas, o mensajes de los entrenadores a sus deportistas, pusieron al Centro a la vanguardia en el uso de las nuevas tecnologías en época de pandemia.

Este buen uso de las redes sociales generó que puedan proyectar un festejo por su 41° aniversario en el que no quedará nada librado al azar.

Ya desde hace unos cuantos días están publicando fotos de sus socios disfrutando de las instalaciones, y para este sábado 25 de julio, Día de Galicia y de su 41° aniversario nos anticipan que en Facebook desde las 16hs de Argentina y 21hs de España será la gala de celebración, donde mostrarán sus canciones, sus bailes y toda su cultura, mientras que durante toda la jornada en sus cuentas de Instagram y twitter habrá saludos de primerísimas personalidades, tanto de España como de Argentina, por lo que habrá que estar muy atentos a lo que suceda durante todo este sábado.

El Centro Galicia demostró durante el inicio de la pandemia su solidaridad a la hora de poner a disposición de las autoridades del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de la Provincia de Buenos Aires, sus instalaciones en caso de ser necesarias para combatir el coronavirus, mostrando los pasos a seguir para el resto de las instituciones no solo de la colectividad española sino del resto de la sociedad.

Cómo bien dijo el presidente del Centro José María Vila Alén a Diario Critíco de Argentina, “estamos encantados de prestarlas, pero ojala que no las necesiten porque si eso ocurriera es porque esto se desbordara un poco, pero ambos gobiernos lo tienen en carpeta”.

A su vez Vila Alén se mostró esperanzado de cara al futuro, ya que sostuvo que "la necesidad te obliga a ser mejor, a ser más imaginativo, a superar inconvenientes que ni te imaginabas que podías superar" y con suma emoción aseguró que la colectividad y el Centro Galicia saldrán de esta situación no solamente bien sino que saldremos fortalecidos y mejor de lo que éramos antes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios