red.diariocritico.com

Este sábado

Llega el Buenos Aires Celebra España a la Avenida de Mayo
Ampliar

Llega el Buenos Aires Celebra España a la Avenida de Mayo

Con nuevas atracciones

sábado 05 de octubre de 2019, 12:02h
Este sábado 5 de octubre de 12.00 a 18.00 horas, se llevará a cabo un nuevo festival en Av. de Mayo, el clásico “BUENOS AIRES CELEBRA ESPAÑA”, que es auspiciado y promovido por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y organizado por la Federación de Sociedades Españolas.
En esta edición además de los habituales chiringuitos donde se podrá comprar las exquisiteces de la cocina española y tener la presentación de los grupos de la colectividad habrá numerosas novedades.

Una de ellas es un concurso de paellas valencianas, en el que se podrá ver la preparación de las mismas , donde 30 participantes se disputarán el primer lugar.

También habrá Charlas de cocina, información exclusiva sobre “El Retorno” el crucero que realizarán españoles e italianos en el 2020, cumpliendo el sueño de retornar a sus tierras en barco, de la misma manera que tuvieron que venir, pero ahora celebrando con sus familias.

Habrá además un Stand de FEDESPA interactivo, con un espacio para la compra del bono, y talleres recreativos gratuitos.

Cómo es habitual habrá un Stand de migraciones en el que se brindará información general, y otro de la embajada de España.

Estará presente la Estación Migrante, un centro de Información y Orientación para migrantes, con personal capacitado que se dedicará a brindar información y asesorar al migrante sobre sus derechos y los trámites porteños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })