red.diariocritico.com

Iba de Nantes a Cardiff

Conmoción por la desaparición del avión en el que viajaba Emiliano Sala
Ampliar

Conmoción por la desaparición del avión en el que viajaba Emiliano Sala

Pocas esperanzas que aparezca con vida

martes 22 de enero de 2019, 16:16h

EL jugador argentino Emiliano Sala viajaba de Nantes a Cardiff donde había sido contratado en la suma récord para el club de 17 millones de euros, y, a la altura del Canal de la Mancha, el avión desapareció sin dejar ningún rastro y los rescatistas no esperan sobrevivientes en la búsqueda de la avioneta perdida en la que viajaba Emiliano Sala

El goleador argentino había firmado el sábado como nuevo refuerzo del club de la Premier League, y tras despedirse de sus ex compañeros, viajaba a Gales en un avión privado para incorporarse a su nueva institución.

Jorge Polanco, comandante y consultor aeronáutico, dialogó con TyC Sports y se refirió al episodio sucedido con el avión que transportaba al futbolista argentino Emiliano Sala, el cual desapareció cuando estaba cruzando el Canal de la Mancha.

"Cruzar de noche el Canal de la Mancha con mal tiempo, con un monomotor, es una locura. Alguien dejó que este chico haga una locura y le costó la vida seguramente ", dijo de manera contundente Polanco.

Sala nació el 31 de octubre de 1990 en Cululú, Santa Fe. Desde muy pequeño, jugó y se formó como futbolista en el club San Martín de la ciudad antes mencionada, hasta que, en 2010, se incorporó al Girondins de Burdeos a través del Proyecto Crecer, de San Francisco, Córdoba, sin haber jugado en ningún equipo argentino, habiendo manifestado su deseo de jugar algún día en Independiente, club del que es simpatizante.

El comunicado oficial del Cardiff City tras la desaparición de Emiliano Sala:

"Nos quedamos muy shockeados al escuchar la noticia de que el avión había desaparecido. Esperábamos que Emiliano llegara anoche a Cardiff y hoy sería su primer día con el equipo.

Nuestro propietario, Tan Sri Vincent Tan, y su presidente, Mehmet Dalman, están muy preocupados por la situación.

Tomamos la decisión a primera hora de esta mañana de cancelar el entrenamiento con los pensamientos del equipo, el personal administrativo y todo el Club con Emiliano y el piloto.

Todos nosotros en Cardiff City FC queremos agradecer a nuestros fanáticos y a toda la familia futbolista por su apoyo en este momento difícil.

Seguimos rezando por noticias positivas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Red de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.