red.diariocritico.com
Rey confirma que la prórroga del presupuesto frenará la rebaja de las tasas universitarias
Ampliar

Rey confirma que la prórroga del presupuesto frenará la rebaja de las tasas universitarias

martes 06 de noviembre de 2018, 20:16h
El consejero de Educación, Fernando Rey, ha asegurado hoy que el deseo de rebajar las tasas universitarias no se podrá hacer "en la proporción" que quiere la Junta de Castilla y León si no hay Presupuestos Generales del Estado (PGE) como, a su juicio, "así parece que va a ser".

"Para que haya presupuestos en la Comunidad es muy importante que haya unos presupuestos del Estado, así que lo que dijo ayer Luis Tudanca "que se lo diga al señor Sánchez", ha asegurado.

Rey ha hecho estas declaraciones a los periodistas después de que el líder del PSOE de Castilla y León advirtiera ayer de que la anunciada rebaja de las tasas universitarias está en peligro si no son aprobados los presupuestos.

El titular de Educación ha recordado que la Junta ya ha rebajado las tasas universitarias un cinco por ciento y ha expresado el deseo de equipararlas con la media nacional porque en estas cuestiones "no queremos estar en los primeros puestos del ránking", ha manifestado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })