red.diariocritico.com

Fallece a los 32 años David Vázquez, primer teniente de alcalde de Palencia

viernes 28 de septiembre de 2018, 16:45h
La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Palencia ha comunicado el fallecimiento del primer teniente de alcalde y portavoz del grupo municipal popular, David Vázquez Garrido, que ha sido hallado muerto esta mañana a los 32 años.

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, ha hecho pública la muerte del concejal delegado de Organización, Personal y Hacienda, a través de las redes sociales.

Polanco ha mostrado el "más profundo sentimiento de pesar y tristeza por este hecho" en nombre de toda la corporación municipal y ha anunciado que ha decretado tres días de luto oficial en su memoria, a partir de las 13:00 horas de hoy.

Nacido en León el 26 de noviembre de 1985, David Vázquez cursó Bachillerato en el IES Victorio Macho de Palencia, es licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid y funcionario del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social desde 2011.

Era concejal de Organización, Personal y Hacienda, primer teniente alcalde y portavoz del grupo municipal popular desde 2015.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })