red.diariocritico.com

La Guardia Civil halla el cadáver del hombre que saltó desde un puente del embalse de Irueña

sábado 21 de julio de 2018, 16:04h
El grupo especial de actividades subacuáticas de la Guardia Civil ha rescatado a primera hora de esta tarde en el río Águeda el cuerpo sin vida del hombre que cayó desde un puente sobre el pantano de Irueña, han informado fuentes de la Guardia Civil.

Se trata de Mikel M.M., vecino de Beasain (Guipuzcoa), de 48 años que cayó al río Águeda el pasado jueves 12 de julio, sobre las nueve de la noche, desde el puente de la CL-526, en el pantano de Irueña, entre los municipios salmantinos de El Bodón y Robleda.

La Guardia Civil sopesa la hipótesis de que del hombre sufriera un accidente aunque se desconocen las circunstancias concretas, pero sí que la caída se produjo en presencia de su hijo, un niño de unos diez años que grabó el incidente con su móvil.

En la búsqueda también han participado bomberos de Ciudad Rodrigo y los familiares han recibido constante apoyo psicológico por parte del 112 de Castilla y León.

Aunque residía en el País Vasco, el hombre pasaba temporadas en la localidad cacereña de San Martín de Trevejo, donde residían sus padres.

La mayor dificultad de la búsqueda ha sido la falta de visibilidad de las aguas en un tramo del río donde la profundidad puede alcanzar los 40 metros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Red de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.