red.diariocritico.com

¿A quién contratará el Madrid?

El ex director general de la Juventus Luciano Moggi da por firmado el fichaje de Cristiano Ronaldo
Ampliar

El ex director general de la Juventus Luciano Moggi da por firmado el fichaje de Cristiano Ronaldo

Se termina el duelo Messi Cristiano

jueves 05 de julio de 2018, 23:50h

El aburrido campeonato italiano donde la Juventus no para de cosechar títulos, se volverá aún más desigual con la contratación del astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo por parte de la Juve. Al Real Madrid no le quedará otra que “romper” el mercado si quiere conservar la Champions y darle pelea al Barcelona de Messi en la liga española.

Luciano Moggi, ex director general de la Juventus, ha declarado en la televisión '7GoldSport' que sus fuentes "importantes" cercanas a la negociación le confirman que Cristiano Ronaldo ya habría fichado por los blanquinegros, tal y como se avanzó hace unos días.

El delantero del Real Madrid "ha pasado el reconocimiento médico con la Juventus en Múnich", aseguró el italiano. La prensa deportiva especula con que el precio final del fichaje estaría en los 100 millones de euros.

De momento no hay comunicado oficial del club blanco que sí quiso desmentir justo un día antes el posible fichaje del jugador del PSG Kylian Mbappe, el joven delantero francés que brilló en el triunfo de Francia ante Argentina en el mundial de Rusia.

Mientras los que ya dan por seguro el fichaje de Cristiano por la Juve son los tifossi que personalizan camisetas con su nombre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Red de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.