red.diariocritico.com
Florentino, presidente 'in pectore'

Florentino, presidente 'in pectore'

Pasan los días y la única candidatura oficial a la presidencia del Madrid sigue siendo la de Florentino Pérez, quien mañana jueves la va a presentar oficialmente en una rueda de prensa en la que no hablará de jugadores y ni siquiera de entrenadores. Porque, aunque él y su equipo saben que son los ganadores 'in pectore', ya que tras el petardo de Onieva y la retirada de la solicitud de anulación de las elecciones a causa del aval de Eduardo García, el panorama está clarísimo.

Sí que es verdad que éste último todavía tiene cuatro días para presentarse, ya ha declarado que ve "muy difícil" conseguir ese aval de 57 millones de euros para una persona sin las inmensas posibilidades económicas de Florentino, máxime cuando, como él mismo admite, "los bancos no están ahora por la labor".

De modo que, según ha podido saber este e-Xclusivo en el entorno de Florentino, éste no va a adelantar nada mañana, cuando sólo presentará a Valdano como director deportivo y al resto de directivos de su candidatura. Y esperará al lunes 2 de junio cuando ya sea oficial que es el único que pretende el puesto, y por tanto ya será el presidente, para soltar algunos de los 'bombazos' informativos que guarda.

Porque Florentino lleva varios meses trabajando y varias de sus propuestas están prácticamente cerradas. Eso sí, no la del futuro inquilino del banquillo del Bernabéu, sobre el que todavía hay dudas, y en el que día a día gana enteros el que peor colocado estaba de principio Manuel Pellegrini.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios