red.diariocritico.com

Se desubicó Dalbón

Uno de los abogados de Cristina derrapó al calificar a Caputo
Ampliar

Uno de los abogados de Cristina derrapó al calificar a Caputo

¿Le dirá algo la ex presidenta?

miércoles 04 de abril de 2018, 23:41h

Gregorio Dalbón, uno de los abogados de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, indignado por lo que ocurrió en el Congreso con la presentación del Ministro Caputo, dejó de lado su profesión y los buenos modales, y se desubicó al calificar al funcionario sin ningún tipo de pudor como un “hijo de mil puta” en su cuenta de twitter.

El mediático abogado escribió una serie de twetts en el que se destaca por su agresividad el siguiente mensaje:

“Caputo no tenes vergüenza? Me parece que nuestros hijos son ajenos a nuestros actos. Salvo que los uses. Sos un hijo de mil puta. Además de un evasor. No tenes vergüenza. Pero viniendo de @mauriciomacri nada sorprende. La vas a pagar y no con plata. Con Justicia. #Pronto”, puso Dalbón en su cuenta en la red social twitter.

Todo esto ocurrió tras el papel que le escribió Caputo a la diputada de Unidad Ciudadana Gabriela Cerutti, en el que le pedía que “no seas mala mis hijas tienen 11 y 13 años” en relación al cuestionamiento que le estaban realizando los diputados opositores por el manejo de la economía, y especialmente por su participación en cuentas off shore.

Tras la difusión del papel con el pedido de Caputo, se generó un revuelo importante que ocasionó el levantamiento de la sesión dejando a diputados sin poder realizarle preguntas al Ministro, que aprovechó la confusión para retirarse del recinto.

Más allá si le gustó o no la actitud del funcionario, no suma ni aporta una descalificación de ese tipo, sea ministro o ciudadano común y no deja bien parado al abogado al referirse de esa manera al funcionario, lo que seguramente generará más críticas al insulto que a la actitud del funcionario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Red de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.