red.diariocritico.com
Rodríguez Zapatero: No llegar a un acuerdo sería negativo para Venezuela y América Latina
Ampliar

Rodríguez Zapatero: No llegar a un acuerdo sería negativo para Venezuela y América Latina

miércoles 07 de febrero de 2018, 18:16h
El expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero informó que este martes se entregó un documento que a su parecer recoge "básicamente lo que podría ser un acuerdo" que contempla las garantías del proceso electoral, la observación electoral, una fecha electoral acordada.
"El documento también indica los aspectos que tienen que ver con el acuerdo a nivel socioeconómico, en fin, los temas que hemos venido trabajando", consideró Zapatero en su llegada al Centro de Convenciones en República Dominicana.

Agregó que el representantes del gobierno de Venezuela se mostraron de acuerdo con el documento, sin embargo, la oposición expresó que tenían la necesidad de plantear un conjunto de observaciones que entregarían hoy en la mañana.

"La pregunta que después de trabajar en esta tarea durante mucho tiempo es, ¿Cuál es la alternativa a un acuerdo?", cuestionó.

Continuó exponiendo que la posible alternativa al acuerdo es "extraordinariamente negativa para el pueblo de Venezuela y para Latinoamérica".

"Expreso la absoluta e imperiosa necesidad de llegar a un acuerdo", sentenció.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios