red.diariocritico.com
Maduro: Te espero en la campaña electoral Ramos Allup
Ampliar

Maduro: Te espero en la campaña electoral Ramos Allup

Por Últimas Noticias
viernes 02 de febrero de 2018, 21:03h
El presidente de la República Nicolás Maduro, invitó al diputado de Acción Democrática (AD) Henry Ramos Allup, a participar en las elecciones presidenciales pautadas para el primer cuatrimestre de este año.
“Yo te quiero ver la cara en las calles de Venezuela como candidato presidencial, o es que no te dejan? O es que ya te llegó la amenaza? O se te fundió el motor? Demuestra si todavía esa flor retoña. Demuestra de qué estas hecho!”, le dijo Maduro a Ramos Allup.

Desde el Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el Poliedro de Caracas, el jefe de Estado insistió “tu dices que vas a ganar las elecciones, vamos a la calle y que el pueblo decida (…) voy rumbo a una gran victoria para ser el presidente de Venezuela para el periodo 2019 – 2015”.

Maduro, anunció que a lo largo de estos años “logramos ser la fuerza política determinante más fuerte en Venezuela”. A su vez instó a los miembros del Psuv a ser fuertes, unitarios y humildes para saber escuchar la palabra del pueblo.

Asimismo hizo un llamado a profundizar los mecanismos de participación electoral y el desarrollo del poder popular en el país, como mecanismos para conjurar la amenazas de agentes imperiales que subestiman la dinámica democrática del país.

“8 millones 300 mil fue la cantidad de personas que decidieron votar por la paz al brindarle su apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente“, dijo el ejecutivo.

Maduro indicó que la Asamblea Nacional Constituyente hizo lo que tenía que hacer al adelantar las elecciones de gobernadores que se realizaron el 15 de octubre del año pasado.

El partido también informó que el domingo 4 de febrero el Congreso de la Patria reunirá al Psuv y todas las fuerzas políticas y sociales del Gobierno.

Por su parte el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, expresó que “este pueblo es un pueblo sabio a pesar de los ataques y la manipulación”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios