red.diariocritico.com
Néstor Reverol anunció que se reformarán leyes penales
Ampliar

Néstor Reverol anunció que se reformarán leyes penales

jueves 01 de febrero de 2018, 19:55h
El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, habló sobre la reforma de las leyes penales durante la tarde de este jueves en una transmisión en vivo desde un encuentro con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno; el fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, y la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Valera.
"Tenemos la proyección de 79 casas de justicia en todo el territorio nacional, donde más se frecuentan hechos delictivos (77% de incidencia delictiva en todo el país)", precisó el funcionario asegurando que estas permitirán "la municipalización de la justicia en el país".

El ministro de Interior y Justicia indicó que en la reunión se propuso una nueva Ley de Depositaria Judiciales y se concretó un documento para la extradición y privados de libertad.

"Queremos ratificar nuestro compromiso de realizar todas las acciones necesarias para garantizar todas las políticas necesarias y obtener un sistema de justicia venezolano adecuado (...) El objetivo es golpear las plataformas logísticas de las personas que realizan secuestro y practican la corrupción", añadió.

Durante el encuentro se trataron temas relacionados con las Casas de Justicia, los municipios priorizados, las extradiciones, las salas de retención preventiva y la reforma de las leyes penales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios