red.diariocritico.com
Primero Justicia llama a la población validar al partido este fin de semana
Ampliar

Primero Justicia llama a la población validar al partido este fin de semana

miércoles 31 de enero de 2018, 22:45h
La diputada a la Asamblea Nacional Yajaira Castro de Forero y la secretaria nacional de Justicia Familiar de Primero Justicia (PJ), Elaisa Ferris, invitaron a los venezolanos a participar en el proceso de reparo de la tolda amarilla que se llevará a cabo este fin de semana los días 03 y 04 de febrero, a fin de lograr la validación ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).
La parlamentaria explicó que el pasado fin de semana la organización política no logró cumplir con el requisito de recabar el 0,5 por ciento de las firmas en por lo menos 12 estados del país, como lo exige el CNE para su validación, por lo que la organización deberá someterse a un segundo paso de reparo.

Indicó que PJ cumplirá con el reparo el cual consiste en completar el porcentaje de recolección de firmas establecido por el CNE, que PJ no pudo alcanzar el pasado fin de semana.

“En esta oportunidad vamos en mejores condiciones, puesto que la semana pasada compartimos los espacios con Acción Democrática, partido que logró la validación”, agregó la dirigente política quien expresó su confianza en que PJ cumplirá con el requisito de renovación.

Precisó que PJ alcanzó el 0,5% de las manifestaciones de voluntad en los estados Delta Amacuro, Amazonas, Cojedes, Vargas, Yaracuy, Portuguesa, Trujillo y Nueva Esparta, pero en otros estados y en Caracas no alcanzaron la meta prevista.

La parlamentaria criticó la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que excluyó en víspera del proceso de validación a la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática, que PJ, inicialmente, había decidido apoyar.

Para el proceso de reparo, el CNE dispondrá de 421 máquinas captahuellas que serán instaladas en 340 puntos, en su mayoría en las plazas. La jornada se realizará de 8:00 am a 5:00 pm.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios