red.diariocritico.com
Conatel pidió a telefonías restablecer servicio de llamada internacional
Ampliar

Conatel pidió a telefonías restablecer servicio de llamada internacional

viernes 26 de enero de 2018, 22:06h
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) se reunió con los operadores de la telefonía móvil y fija del país para firmar un acta que los compromete a prestar servicio de llamadas internacionales.
Jorge Elieser Márquez, director general de Conatel, destacó que reactivar el funcionamiento de la plataforma de llamadas internacionales contribuirá con el desarrollo de la economía del país.

La firma del acta exhorta a los operadores al cumplimiento de las obligaciones que implican la prestación de sus servicios de telefonía, así se logrará solventar los inconvenientes técnicos o de relaciones de interconexión que pudiera afectar a las usuarias y usuarios.

Marcos Eslava, presidente de Multiphone de Venezuela C.A, destacó la importancia del sector telecomunicaciones para el desarrollo de la economía nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })