red.diariocritico.com
Rafael Ramírez: Infames acusaciones del Fiscal constituyen un abuso de poder
Ampliar

Rafael Ramírez: Infames acusaciones del Fiscal constituyen un abuso de poder

jueves 25 de enero de 2018, 21:42h
Rafael Ramírez, expresidente de Pdvsa y exministro de Petróleo, expresó la tarde de este jueves 25 de enero, que las "infames acusaciones del Fiscal constituyen un abuso de poder".
Así lo expresó en su cuenta en Twitter, @RramirezVE: "Las infames acusaciones del Fiscal constituyen un abuso de poder y una represalia por mi propuesta de primarias en el @PSUV. Quieren imponer una candidatura por el miedo y la fuerza. Silenciar y criminalizar la crítica. ¿Dónde queda la democracia participativa y protagónica?", citó Ramírez, quien recientemente ocupaba el cargo de embajador de Venezuela ante la ONU..

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este jueves que en los próximos días se dictará una orden de aprehensión con alerta roja contra el ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, por peculado doloso, legitimación de capitales y asociación.

"En los próximos días, vamos a solicitar una orden de aprehensión con la correspondiente alerta roja hacia su persona por los delitos de peculado doloso, legitimación de capitales y asociación. Usted está señalado por todo, incluso por la opinión pública nacional como uno de los principales desfalcadores y responsable de la quiebra corrupta de Pdvsa", indicó Saab desde la sede del Ministerio Público, en Caracas.

"Rechazo las acusaciones del Fiscal, miente descaradamente. Él es un instrumento de persecución política contra revolucionarios. Tristemente cumplen la promesa de la derecha de perseguirme y entregar @PDVSA Ninguna campaña sucia me borrará de la historia. El pueblo tiene memoria", expresó Ramírez en otro mensaje publicado en la red social.


A su juicio, las acusaciones en su contra "buscan silenciarme e inhabilitarme políticamente. Cuente el Pueblo con mi lealtad a la revolución y al Cmdte Chávez. Cuente el país con mi firme compromiso y toda mi capacidad para superar juntos estos difíciles momentos ¡Venceremos!".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios