red.diariocritico.com
Gobierno repudia 'insolente' declaración del Grupo de Lima
Ampliar

Gobierno repudia "insolente" declaración del Grupo de Lima

miércoles 24 de enero de 2018, 19:19h
El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, leyó este miércoles un comunicado en el cual el gobierno de Nicolás Maduro rechazó el pronunciamiento del Grupo de Lima, firmado por 14 países, mediante el cual el ente regional cuestiona el adelanto de las elecciones presidenciales en Venezuela porque “imposibilita la realización de elecciones democráticas, transparentes y creíbles “.
Rodríguez expresó “el repudio a la grosera e insolente declaración del autodenominado Grupo de Lima, resquicio fracasado, ilegal e inmoral del (secretario general de la OEA) Luis Almagro contra la soberanía de Venezuela”.

Rodríguez, quien conforma la delegación venezolana para el diálogo de paz en República Dominmicana, señaló que el Grupo de Lima pretende alentar formas antidemocráticas en el país para impedir la realización de las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre de 2018.

El Grupo de Lima está integrado por los cancilleres, vicecancilleres y representantes de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })