red.diariocritico.com
Ramos Allup anunció su candidatura en primarias de oposición para presidenciales
Ampliar

Ramos Allup anunció su candidatura en primarias de oposición para presidenciales

jueves 18 de enero de 2018, 23:07h
El secretario general de Acción Democrática (AD) Henry Ramos Allup, anunció durante una rueda prensa realizada en Valencia, estado Carabobo, anunció su candidatura para las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática y definir un nombre de cara los comicios presidenciales previsto para este año.
Agregó que el proceso ya lo está agonizando la alianza opositora y que podría en seis semanas realizarse dichas primarias “lo que no se va a producir es ningún mecanismo secreto y mágico de escogencia de candidato presidencial con un método distinto a las primarias”, manifestó el dirigente político.

También adelantó que ya hay tres nombres, que no pertenecen a organizaciones políticas, que han manifestado interés en participar.

“No soy partidario de escoger candidato en cogollo, para definir un bautizado, que la gente decida, todos los que aspiremos debemos contarnos y que sea la gente la que decida. Todos los que estén en el Registro Electoral Permanente pueden participar”, señaló.

Agregó que “Este es un mecanismo democrático que tenemos que todos tenemos que someternos, si se escoge un candidato que no sea por primarias “sale con plomo en la oficina, plomo en sala y pesas en los pies”

Asimismo, reconoció que debido a los resultados de los últimos procesos electorales, la gente está escéptica. También hay decaimiento y desesperanza, a lo que se suma la situación económica que calificó de “demencial”.

No obstante, expresó que como dirigentes (opositores) seguirán en la lucha.“La única forma de cambiar la situación actual es con votos”, agregó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Red de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.