red.diariocritico.com
Gobierno coordina acciones para mantener seguridad en cadenas de supermercados
Ampliar

Gobierno coordina acciones para mantener seguridad en cadenas de supermercados

miércoles 17 de enero de 2018, 21:44h
A fin de coordinar acciones de apoyo para la seguridad integral a las cadenas de supermercados, este miércoles se reúnen el ministro para Relaciones Interiores Néstor Reverol, con autoridades del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) y representantes de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (Ansa).
"En esta reunión avanzamos en la elaboración del Plan Nacional de Seguridad, para prestar apoyo y coordinar acciones en materia de seguridad integral a las cadenas de supermercados y garantizar el abastecimiento al pueblo venezolano", informó el ministro Reverol a través del Twitter.

"Como lo establece la Gran Misión Abastecimiento Soberano emanada por nuestro presidente, Nicolás Maduro ¡Seguimos trabajando por la seguridad y defensa integral de nuestro pueblo!", remarcó Reverol en otros mensajes en la red social de microblogueo, donde anexó fotos del encuentro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })