red.diariocritico.com
Sudeban pedirá revisión periódica al límite de tarjetas de créditos
Ampliar

Sudeban pedirá revisión periódica al límite de tarjetas de créditos

miércoles 17 de enero de 2018, 21:11h
El presidente de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), Antonio Morales, expresó que junto al Banco Central de Venezuela, comenzarán a realizar una supervisión periódica a las bancas públicas y privadas sobre la tasa de interés.
“Los bancos están sobreviviendo de los créditos”, dijo Morales al referirse que la medida será implementada para “reactivar el mercado de valores”. La máxima autoridad de Sudeban, sostuvo que las medidas tomadas el pasado año, para enfrentar la inflación que se vive en el país, no fueron suficientes porque “los créditos a final de año tuvieron una reducción importante, que impactó negativamente en la productividad”.

Morales manifestó que está nueva medida de la expansión de créditos, genera a corto plazo, una “mayor capacidad en la productividad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })