red.diariocritico.com
Andrés Velásquez: Situación de saqueos la generó el gobierno
Ampliar

Andrés Velásquez: Situación de saqueos la generó el gobierno

miércoles 10 de enero de 2018, 22:59h
Andrés Velásquez, dirigente del partido de la Causa R, aseguró que las decisiones del gobierno venezolano han causado los episodios de vandalismo que se han reportado en el estado Bolívar y otras ciudades del país.
“En el estado Bolívar ha habido saqueos, protestas, situaciones irregulares (…) hoy hay una situación similar en el estado Anzoátegui. Yo sin pretender justificar ninguna situación de anarquía, debo reconocer que no todos los eventos que se han dado tienen que ver con vandalismo, la lectura correcta es que esta situación la está generando el gobierno”, dijo Velásquez durante su programa radial.

Mencionó que en el estado Bolívar hay una epidemia de paludismo que no ha sido atacada porque no existe un plan de fumigación y tampoco hay tratamiento para combatir la enfermedad.

“Puedo aquí informar que niños recién nacidos ya tienen paludismo en Bolívar y Guayana, esto indica que la situación está fuera de las manos”, expresó.

Indicó que los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática solicitarán a la Organización Panamericana de la Salud ayuda para atender la problemática.

“Es una cosa dramática. El gobierno creyendo que metiéndose en los supermercados y bajando los precios (...) van a resolver el problema adquisitivo o bajar la hiperinflación que tenemos”, dijo.

“Hay hambre, la situación es dolorosa, hay necesidad y el régimen tiene que dar soluciones y no las tiene a mano. Decimos entonces que tenemos que organizar y acompañar al pueblo en el justo reclamo por el agua, alimento, transporte (…)”, agregó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios