red.diariocritico.com
Asesinan a un integrante de la Asamblea Nacional Constituyente
Ampliar

Asesinan a un integrante de la Asamblea Nacional Constituyente

miércoles 10 de enero de 2018, 22:00h
El constituyente Tomás Lucena, miembro de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, fue asesinado este miércoles, informó la presidenta de esta institución, Delcy Rodríguez, que además prometió que los responsables del hecho serán "castigados".
"Repudiamos (el) vil asesinato del Constituyente por Trujillo, Tomas Lucena. Extendemos nuestras condolencias a sus padres, esposa, hijos y amigos", indicó Rodríguez a través de Twitter.

En otro mensaje pidió que los "responsables de este repudiable crimen serán castigados! Vuela alto Tomas. Nada detendrá a la Asamblea Constituyente y su defensa por Venezuela".

La Fiscalía venezolana aún no ha ofrecido detalles del asesinato ni ha confirmado la muerte de Lucena.

El alcalde del municipio Pampán de Trujillo, el chavista Stalin Nava, expresó por la misma red social: "Que dolor enterarme de la muerte del camarada Constituyentista de Escuque, Tomás Lucena, quien fue vilmente asesinado".

"Tu partida no será en vano hermano... La revolución la haremos sea lo que sea. Desde Pampán condenamos este lamentable suceso. Hasta la victoria Siempre Tomás!!", agregó.

El pasado 29 de julio, en la víspera a la elección de la Asamblea Constituyente, el candidato José Félix Pineda fue asesinado en su residencia de varios disparos, informó entonces el Ministerio Público (MP).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios