red.diariocritico.com
Venezuela y Portugal firmaron acuerdo socioeconómico
Ampliar

Venezuela y Portugal firmaron acuerdo socioeconómico

Por Noticiero Venevisión
miércoles 10 de enero de 2018, 21:24h
El canciller de la República, Jorge Arreaza, firmó este martes el acta final de la XI Comisión de Seguimiento, luego de reunirse con el ministro de Asuntos Exteriores de Portugal Augusto Santos Silva.
La firma entre ambos gobiernos, fue dirigida a contribuir con el desarrollo de áreas estratégicas como petróleo, infraestructura, energía eléctrica, educación universitaria, ciencia, tecnología, salud y alimentación.

“Es una relación integral, aquí hay importantes inversiones y proyectos para el futuro, y como Venezuela entrará y todos seremos testigos de ello en un proceso de recuperación de la economía muy importante con las decisiones que ha tomado el Presidente en las últimas semanas”, apuntó el Canciller.

Arreaza hizo un llamado a Portugal y sus inversionistas a participar en el “repuntar” del desarrollo económico venezolano, de la misma forma que aseguró que el Gobierno portugués se encuentra estudiando la invitación por parte del presidente Maduro a participar en la minería del “petro”.

"Una de sus principales empresas de tecnología, esta dispuesta a participar en la minería del petro, en el software de esta criptomoneda ya es una señal importante”, afirmó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })