red.diariocritico.com
Venezuela y Aruba se reunirán el próximo viernes
Ampliar

Venezuela y Aruba se reunirán el próximo viernes

Por Últimas Noticias
miércoles 10 de enero de 2018, 17:27h
La primera ministra de Aruba, Evelyn Wever-Croes, confirmó que para este viernes se llevará a cabo la reunión de alto nivel con el gobierno venezolano, en la isla caribeña y también la prohibición de compra de cobre no certificado.
El Gobierno de Venezuela ha extendido la medida de cierre de frontera hasta que se logre una reunión donde se concreten acciones para combatir el contrabando.

De igual manera, la periodista Madelein García informó que la isla estudia modificar las leyes “que permitan condenar este tipo de acciones”.

“Están en reuniones de alto nivel entre Holanda y Venezuela para poder superar el impase (..) Antes había una agenda para abordar estos temas en materia cultural, economica y turística con el gobierno de Falcón y la primera ministra, esa agenda se va a mantener. Hay una inmensa voluntad por parte del gobierno de Aruba en solventar esta situación”, destacó García.

Evelyn Wever-Croes asumió el cargo en noviembre del 2017. Al convertir el primer gobierno de coalición de Aruba en dieciséis años, y el primer gobierno de Aruba encabezado por una mujer también.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios