red.diariocritico.com
Diosdado Cabello pide investigar a Banesco por contrabando de efectivo
Ampliar

Diosdado Cabello pide investigar a Banesco por contrabando de efectivo

Por Últimas Noticias
viernes 29 de diciembre de 2017, 15:27h
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, solicitó este miércoles que se investigue a la entidad bancaria Banesco tras haber recibido una denuncia sobre la supuesta implicación de la entidad en el contrabando de billetes desde la frontera con Colombia.
“Señor (Juan Carlos) Escotet: cómo es que su banco se presta en la frontera para la compra de los billetes venezolanos y las transacciones sólo son con Banesco; yo le prometo que voy a investigar hasta el detalle, se lo prometo, señor Escotet”, indicó cabello desde su programa televisivo con el “Mazo Dando” que transmite Venezolana de Televisión.

Desde Fuerte Tiuna, en Caracas, también expresó “Escotet, nos está diciendo que el resto de las acciones de Banesco, o sea, el 97,66, valen 413.000 millones de bolívares. Al cambio que a ellos les gusta del dólar ese especulativo son 3.445.463 dólares. Barato, ¿verdad que podemos comprárselo? Baratísimo, gracias a Escotet por los favores recibidos”, dijo.

El constituyente por el estado Monagas, añadió sin dejar de dirigirse a Escotet: “te lo vamos a comprar al precio que tú querías comprar las acciones del Estado. Lo que es igual para el pavo debe ser igual para la pava, digo yo”.

“Yo se lo comenté al presidente (Maduro), y el presidente está dispuesto totalmente a comprar Banesco a este precio de tres millones cuatrocientos mil ¿dónde depositamos, Escotet?”, concluyó, y llamó “pillo” a Escotet y le acusó de haber montado bancos en Panamá, en República Dominicana, en España” con el dinero de los venezolanos.

Por otra parte resaltó el crecimiento exponencial de la conciencia de los venezolanos ” el pueblo de Venezuela es capaz de enfrentar mil y un ataques, que permite salir victoriosos y fortalecidos”, comentó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios