red.diariocritico.com
Rodríguez Torres: “La ANC está matando el legado de Chávez”
Ampliar

Rodríguez Torres: “La ANC está matando el legado de Chávez”

jueves 21 de diciembre de 2017, 17:54h
Luego de que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) eliminara las alcaldía Metropolitana de Caracas y el Distrito del Alto Apure, el M/G Miguel Rodríguez Torres rechazó que la acción que deja sin empleo a una cantidad importante de ciudadanos.
Rodríguez Torres coordinador nacional del Movimiento Amplio Desafío de Todos (MADDT), indicó que en la “democracia participativa” del gobierno nacional cuando no ganan por elección popular una alcaldía entonces es eliminada sin considerar las consecuencias.

En referencia a la eliminación del Distrito del Alto Apure se está atentando con el legado del presidente Hugo Chávez, a través de su cuenta en la red social Twitter @RodríguezTDDT, escribió “El Distrito Especial Alto Apure fue un sueño cumplido por la conexión de Chávez con ese pueblo llanero. Hoy siguen matando su legado”.

Se solidarizó con los venezolanos que perdieron sus puestos de trabajo en la entidad llanera y la ciudad capital en esta época decembrina y con la crisis económica que atraviesa el país.

“En el Alto Apure la alcaldía distrital es la principal empleadora. Hoy en plena navidad el gobierno deja sin trabajo a cientos de padres y madres de familia. Sin empleo y en manos de la híperinflación”, sostuvo.

Indicó que el MADDT se solidariza con estos miles de ciudadanos que ya no tendrán como llevar el pan a sus mesas, y agregó que el movimiento que representa “siempre estará del lado del pueblo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios