red.diariocritico.com
Maduro amenaza con cerrar vía aérea y marítima con Aruba, Curazao y Bonaire
Ampliar

Maduro amenaza con cerrar vía aérea y marítima con Aruba, Curazao y Bonaire

miércoles 20 de diciembre de 2017, 20:10h
El presidente Nicolás Maduro amenazó con cerrar las vías aéreas y marítimas hacia Aruba, Curazao y Bonaire, según dijo para frenar el contrabando, al que atribuye la escasez de bienes básicos.
“Nos están desmembrando las mafias, inclusive he pensado en cerrar toda vía de comunicación, comercialización de todo tipo, aérea y marítima con Aruba, Curazao y Bonaire en cualquier momento”, advirtió el mandatario durante un acto público transmitido en cadena de radio y televisión.

Maduro acusó a empresarios locales de especular con los precios y llevarse productos subsidiados por su gobierno a esas islas caribeñas y a las ciudades fronterizas de Maicao y Cúcuta, en Colombia.

Venden las mercancías “al precio que les da la perra gana o lo sacan en contrabando a Aruba, Curazao, Cúcuta y Maicao, ¿o miento?”, añadió en un encuentro con alcaldes y gobernadores en el palacio presidencial.

“Lo he pensado seriamente, por las mafias que se llevan todo: el aceite, los cauchos (llantas), el champú, la comida, todo. Y pa’ Cúcuta y pa’ Maicao les tenemos una nueva sorpresita, no puedo decir más”, señaló.

El presidente suele achacar la aguda escasez de alimentos, medicinas e insumos a mafias de contrabandistas que se benefician del diferencial cambiario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })