red.diariocritico.com
Henry Falcón criticó a políticos opositores que piden primarias presidenciales
Ampliar

Henry Falcón criticó a políticos opositores que piden primarias presidenciales

viernes 15 de diciembre de 2017, 18:05h
El ex gobernador del estado Lara y presidente del partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, tildó de “irresponsables” a los dirigentes de oposición que promovieron la abstención en las elecciones municipales del pasado 10 de diciembre y que ahora exhortan a los venezolanos a votar en las primarias para escoger un candidato presidencial.
El dirigente político a través de un mensaje en su cuenta en Twitter, indicó que con la abstención se regalaron 308 alcaldías al chavismo y considera que no tiene ningún sentido llamar a las primarias, ya que el proceso electoral sigue siendo el mismo que en las municipales tomando en cuenta "las condiciones no han cambiado".

"¿Ahora son buenas las elecciones?", preguntó y posteriormente los calificó de "irresponsables" por el llamado que hicieron y que dejó a la oposición con poco más de 20 alcaldías, frente a 308 que se adjudicó el Gobierno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })