red.diariocritico.com
Maduro se detuvo de nuevo en Argelia en su regreso a Estambul
Ampliar

Maduro se detuvo de nuevo en Argelia en su regreso a Estambul

jueves 14 de diciembre de 2017, 17:29h
El presidente Nicolás Maduro realizó este jueves una escala técnica en Argelia en su camino a Caracas después de haber participado en la reunión entre la Organización de la Cooperación Islámica (OCI) y el Movimiento de Países No Alineados (PNA) celebrada en Estambul.
La reunión, a la que Maduro asistió como presidente rotatorio de la PNA, estuvo destinada a tratar la decisión de EE UU de reconocer a Jerusalén como capital de Israel.

Esta es la sexta vez que el mandatario nacional hace parada en Argelia en los últimos tres meses y, como en ocasiones anteriores, fue recibido y agasajado en el aeropuerto por el presidente del Consejo Nacional, Abdelkader Bensalah y la ministra de Educación, Nouria Benghabrit.

La primera de las escalas que Maduro realizó en Argel los últimos tres meses se produjo el 9 de septiembre cuando iba camino a Kazajistán, donde presidió la cumbre de la organización de los Países no Alineados.

Al regreso de ese viaje, Maduro aprovechó la circunstancia para realizar una breve visita oficial en la que se reunió con varios políticos argelinos, pero en la que no fue recibido por el presidente, Abdelaziz Buteflika, quien rara vez aparece en público desde que en 2013 sufrió un accidente cardiovascular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios