red.diariocritico.com
Reverol: Los cuerpos de seguridad se han desplegado en todo el territorio Nacional
Ampliar

Reverol: Los cuerpos de seguridad se han desplegado en todo el territorio Nacional

Por Últimas Noticias
domingo 10 de diciembre de 2017, 17:08h

Luego de ejercer su derecho al voto en estas elecciones municipales, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, detalló que todos los cuerpos de seguridad se han desplegado en todo el territorio nacional para garantizar la seguridad de los electores.
“Nos hemos puesto a la orden del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) para garantizar la seguridad y la paz del pueblo“, sentenció Reverol desde su centro de votación en el estado Zulia.

De igual forma, reiteró que se han priorizado 63 municipios con 16 mil hombres y mujeres de orden público para mantener un patrullaje de “forma activa”, así como la activación de 2094 cuadrantes de paz georeferenciales en los centros de votación del país.

Por último, enfatizó que no se han registrados hechos irregulares en estas elecciones municipales en las que están convocados 19 millones 740.846 electores en Venezuela para escoger los 335 nuevos alcaldes del país, mientras que en el estado Zulia seleccionarán al nuevo gobernador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios