red.diariocritico.com
Ledezma: “Tenemos que estar unidos y trabajar por reconstruir a Venezuela”

Ledezma: “Tenemos que estar unidos y trabajar por reconstruir a Venezuela”

miércoles 06 de diciembre de 2017, 19:29h
Antonio Ledezma, asistió la mañana de este martes al desayuno organizado por Nueva Economía Forum, en Madrid, una organización de debate de referencia en España, donde un encuentro con políticos y empresarios españoles.
Ledezma se pronunció sobre el diálogo que se llevó a cabo en República Dominicana entre el gobierno y sectores de la oposición.

“Lo que tiene que haber es una negociación para salir de este régimen y las condiciones para eso no pueden ser inalcanzables. Por ejemplo, nadie de la oposición puede comprometerse a levantar las sanciones que gobiernos del mundo, como es el caso de Estados Unidos, Canadá o la Unión Europea, le han aplicado a individualidades que están relacionadas con la corrupción, con la violación de Derechos Humanos y con el terrorismo internacional”, dijo.

El alcalde se manifestó también sobre la situación económica, que, a su juicio, está en un desfalco debido al saqueo financiero que han hecho los dirigentes gubernamentales.

“En reuniones con venezolanos en el exilio tenemos un proyecto de ley para el rescate de los capitales fugados tanto por Pdvsa como por el propio gobierno de Venezuela, por ejemplo, en Andorra se conocieron unas cuentas con más de 4 mil millones de dólares y así en varios países. En total, estamos hablando de más de 600 mil millones de dólares que si los rescatamos, podremos no solo pagar nuestra deuda, también rescatar los hospitales, las escuelas, la alimentación, la agricultura, porque ese es dinero de los venezolanos y tiene que volver a los venezolanos”, comentó.

Ledezma recordó la situación de los más de 300 presos políticos, los alcaldes y gobernadores electos perseguidos. Agradeció la solidaridad y el apoyo de la comunidad internacional y en especial, del gobierno y los ciudadanos españoles.

“Tenemos que estar unidos y trabajar por reconstruir a Venezuela, y todos esos aprendizajes que están obteniendo en sus países de acogida, son experiencias que van a servir para darle lo mejor a Venezuela”, finalizó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios