red.diariocritico.com
Canciller dominicano: hay consenso en principales puntos de diálogo
Ampliar

Canciller dominicano: hay consenso en principales puntos de diálogo

lunes 27 de noviembre de 2017, 20:26h
El canciller dominicano, Miguel Vargas, afirmó que “ya están consensuados” los seis puntos principales de la agenda del proceso de diálogo entre el Gobierno venezolano y la oposición, que arrancará este 1 y 2 de diciembre en Santo Domingo.
En declaraciones a la prensa antes de viajar junto al presidente Danilo Medina a Jamaica para una visita oficial, Vargas dijo que cree que “los seis puntos más importantes de la agenda están consensuados para abordarlos y esperamos que cada tema pueda fluir de manera positiva” para ambas partes y, sobre todo, para el pueblo venezolano.

El Gobierno y la oposición de Venezuela se reunirán en Santo Domingo el 1 y 2 de diciembre próximo para comenzar una nueva ronda de negociaciones y buscar una salida a la grave crisis política y económica que atraviesa el país, según anunció el pasado 16 de noviembre la Cancillería dominicana tras un encuentro preparatorio entre las partes.

Las conversaciones del próximo fin de semana en Santo Domingo contarán con la observación de los cancilleres de Chile, Paraguay, México, Bolivia y Nicaragua.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios