red.diariocritico.com
D´amelio informó que este lunes inicia la distribución del material electoral
Ampliar

D´amelio informó que este lunes inicia la distribución del material electoral

Por Últimas Noticias
lunes 27 de noviembre de 2017, 16:18h
La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D´amelio‏, informó que este lunes inicia el proceso de despacho y distribución del material electoral, de cara a las elecciones municipales y de gobernador en el Zulia para el 10 de diciembre.
“También, hoy #27Nov se inicia el proceso de Despacho y Distribución del Material Electoral de los comicios #Municipales2017 y de Gobernador(a) del Zulia, a las 23 entidades federales“, escribió D’amelio en su cuenta personal de Twitter.

En este sentido, enfatizó que esta actividad se realizará hasta el miércoles 6 de diciembre.

Vale destacar que este lunes también será evaluado el funcionamiento del archivo que configura las máquinas de votación para las elecciones municipales por técnicos de organizaciones políticas y representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En esta evaluación, que contará con la participación de acompañantes del Consejo de Expertos Internacional de Latinoamérica (Ceela), se revisa la operatividad de las máquinas y el funcionamiento de los componentes que garantizan la transparencia del proceso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })