red.diariocritico.com
Gobierno invita a tenedores de bonos a reunirse este lunes en el Palacio Blanco
Ampliar

Gobierno invita a tenedores de bonos a reunirse este lunes en el Palacio Blanco

Por Últimas Noticias
lunes 13 de noviembre de 2017, 14:29h
La comisión presidencial para la renegociación de la deuda externa invitó a los tenedores de bonos a reunirse este lunes 13 de noviembre a las 2 de la tarde en el Palacio Blanco.
“Invitamos una vez más a los inversionistas a registrarse para participar en esta reunión, enviando un correo electrónico a [email protected]”, escribió este sábado el ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, en la red social Twitter.

La reunión fue convocada el pasado viernes 3 de noviembre por el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, luego de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunciara un refinanciamiento y reestructuración de la deuda externa del país.

El Aissami preside la comisión presidencial que tiene como objetivo convocar a todos las organizaciones internacionales, bancos y tenedores de bonos de la República y de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) que estén involucrados con la deuda externa, para dar inicio al proceso de renegociación.

Esta medida fue anunciada en medio de un escenario de sanciones por parte de Estados Unidos que impiden que exista emisión y negociación de nuevos instrumentos venezolanos en el país norteamericano.

Desde el anuncio, los mercados se han mantenido a la expectativa y esperan detalles del proceso de renegociación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios