red.diariocritico.com
Unión Europea adopta sanciones contra Venezuela
Ampliar

Unión Europea adopta sanciones contra Venezuela

lunes 13 de noviembre de 2017, 14:04h
La Unión Europea prohibió el lunes la venta de armas a Venezuela y trabaja en un sistema para congelar activos e imponer restricciones de viaje a algunos funcionarios venezolanos en un intento de aumentar la presión sobre el presidente el país latinoamericano, Nicolás Maduro.
Los ministros de Exteriores de la UE anunciaron las medidas en una reunión en Bruselas.

El veto a las armas impedirá la comercialización de equipos militares que podrían usarse para la represión o vigilancia de los venezolanos.

Las medidas podrían ser revocadas en función de la reacción de Maduro a la demanda de más democracia en el país, agregó el bloque en un comunicado.

El pasado jueves, Estados Unidos impuso sanciones financieras a otros 10 funcionarios venezolanos, actuales y pasados, por acusaciones de corrupción y abuso de poder relacionadas con la campaña de Maduro contra la oposición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })