red.diariocritico.com
MUD anuncia alianza internacional para generar condiciones electorales
Ampliar

MUD anuncia alianza internacional para generar condiciones electorales

jueves 09 de noviembre de 2017, 16:32h
El presidente de la Asamblea Nacional (AN) e integrante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges, anunció que se ha desarrollado y desplegado relaciones a través de toda América latina para facilitar que se logren condiciones electorales para poder ir con garantías a unos comicios presidenciales. “Estamos decididos a seguir tocando las puertas de los distintos países de la región”.
El parlamentario dijo que la principal intención es poder ir a unos comicios que le den paz a los venezolanos. “Tenemos meses trabajando junto a países garantes en cuanto a la situación de Venezuela. Eso es crucial en este momento”.

“No podemos acercarnos al proceso elección presidencial con la desconfianza de Venezuela y del mundo respecto al sistema electoral”, agregó.

El presidente de la comisión de política exterior del parlamento, Luis Florido, dijo que la MUD ya está lista para iniciar el proceso de negociación internacional con la participación del Grupo de Lima, la ONU, la Unión Europea para generar condiciones electorales. “Solo falta que el gobierno esté listo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios