red.diariocritico.com
El Aissami sostuvo que en los últimos cuatro años hen cumplido con pago de deuda externa
Ampliar

El Aissami sostuvo que en los últimos cuatro años hen cumplido con pago de deuda externa

viernes 03 de noviembre de 2017, 16:32h
El vicepresidente de la República y presidente de la comisión especial para el refinanciamiento de la deuda externa, Tareck El Aissami aseguró que en los últimos cuatro años Venezuela ha cumplido con los pagos de la deuda externa por un monto total de $ 71.700 millones. “Seguiremos cumpliendo cabalmente como lo ha hecho el gobierno bolivariano”.
El Aissami informó que el gobierno inició este jueves junto a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) las transferencias bancarias correspondientes al pago de capital e intereses del bono Pdvsa 2017 de cupón 8,5 % por un monto total de $ 1.169 millones a las cuentas del banco estadounidense JP Morgan dando cumplimiento al pago de todos los tenedores.

El vicepresidente denunció el hostigamiento del que, a su juicio, es víctima el país por parte del gobierno de los Estados Unidos tratando de afectar la economía venezolana.

“El presidente Nicolás Maduro hace un llamado a todos los tenederos de deuda a una reunión el próximo 13 de noviembre en la ciudad de Caracas”, indicó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })